Diciembre en España

Enero27

Hace ya un par de semanas que hemos vuelto, y ya nos parece una eternidad. La vida aquí es intensa, y en estos pocos días ya hemos tenido tiempo de salir a comer y a cenar por ahí, sufrir varios atascos, cabrearme muchas veces en el curro y hasta irnos de fiesta a una illegal party en el piso de unos amigos, ejem…

… Y de repente, mientras pones en orden la casa y vuelves a colocar cada cosa en su sitio, echas un vistazo a la cámara y te encuentras con todo esto:

Los sobris más guapos del mundo

Paseos por callecitas silenciosas en Denia

Carreteras, con niebla pero ¡sin baches, ni vacas, ni bicicletas!

Una escapadita a Zaragoza para disfrutar del frío

Café con leche y cruasán a la plancha!!!!

Fiesta con los amigos

Comida casera y typical Spanish… mmmmm

La visita de los Reyes Magos y sus pajes!!

Más cafés!!

Y más fiestas con amigos!!

Y más paseos por ciudades limpias y silenciosas!

Y más comidas caseras!!

Hasta hemos tenido tiempo de cenar en un hindú español, eso sí, ya como expertos en la materia

Pero todo lo bueno se acaba, y nuestra estancia en España también, así que un último café en el aeropuerto y 23h de viaje hasta llegar a nuestro otro hogar

Un beso enorme a todos, a los que salis en las fotos y a los que no, a los que pudimos ver en persona y a los que no coincidieron con nosotros, esperamos que este año sigáis compartiendo nuestras andanzas con nosotros a través de esta ventanita a nuestro mundo… y nos vemos en breve!!!

One Comment to

“Diciembre en España”

  1. Avatar Enero 27th, 2012 at 09:11 Vicente y Lucia Says:

    En dos semanas mas, mal contadas, ya estáis de vuelta por aquí. Pasando fresquete, comiendo bichos marinos y demás, paseando sin temor a doblaros el pie (tal y como esta la economía de los ayuntamientos no se garantiza) y sobre todo, aguantando a los pesados de los amigos…
    Eso si, siempre os esperaremos con los brazos abiertos. Un fuerte abrazo.