Misión Imposible (2ª parte)

Septiembre4

Bueno, como no nos íbamos a rendir sin luchar un poquito, aprovechamos que ayer viernes tenía día libre en el curro para intentar de nuevo recuperar nuestro ordenador.

Esta vez solo tuvimos que esperar 3 horas. Al llegar ahí estaban nuestros amigos los del azafrán, que se sorprendieron mucho cuando les contamos que nadie nos habían enviado el paquete tal como habían prometido. Nos dijeron que hablásemos con la señora que estaba en el despacho de al lado, pero que casualmente había salido a comer. Así que nos dijeron que esperásemos en esta agradable sala de espera mientras ella volvía…

Cuando ella volvió y conseguimos explicarle lo que queríamos, nos dijo que eso era cosa del señor de al lado, que tenía que ser él quien lo solucionase, no ella. Casualmente, ahora era su turno de salir a comer y tardaría una hora en volver.

El resto de la operación rescate se vuelve un poco borroso ahora que ya han pasado los días, como un mal sueño, jeje. Subimos y bajamos por todas las plantas del edificio pidiendo información, hasta que la señora, cansada de vernos por ahí, intentó hacer algo también.

Finalmente pudimos acceder al almacén donde se guardan todos los envíos, mientras alguien buscaba nuestra caja. Solo con ver el estado del lugar perdimos esperanzas de encontrar el ordenador en buen estado..

Las fotos son bastante malas, porque están hechas a escondidas con el móvil, y es que, despues de ver el estado de un edificio público, no tenía ganas de comprobar como sería una celda india, jeje.

Finalmente encontraron nuestro paquete en el segundo piso. Pagamos unas tasas en el primer piso. Bajamos con el papel a la planta baja. Anotaron que estaba pagado y nos mandaron de nuevo al segundo piso. Abrieron la caja para comprobar el contenido y nos mandaron firmar más papeles. Con la caja a cuestas bajamos de nuevo. Nos paran en el primer piso, y nos piden más dinero. Una nueva tasa. Yo me cabreo pero Jorge, que es más listo, decide pagar lo que nos piden (poca cosa) sin protestar. Y finalmente, conseguimos cruzar la puerta de la calle con la caja en nuestras manos, y sin azafrán!!

Así que ya hemos terminado con nuestra aventura en Correos. La caja tenía este aspecto al llegar a casa, pero, a pesar de que la caja de la torre está reventada y hay que comprar una nueva, el ordenador FUNCIONA!!!

posted under Corrupción
2 Comments to

“Misión Imposible (2ª parte)”

  1. Avatar Septiembre 11th, 2010 at 04:45 Lola Says:

    Bien!!!! enhorabuena, prueba superada!!!! ahora ya sois casi indigenas…. habeis conseguido negociar el aquiler de un piso, y habeis recuperado vuestro primer paquete en correos… ahora solo falta que la mudanza llegue en condiciones…. a ver si lo que van a lllegar son transportistas borrachos con tanta botella como va en el contenedor!! jajajajaja Pues nada… ahora a disfrutar del ordenador… Por cierto, esa foto del coche??? es un taxi, o es que tambien teneis ya coche particular???? Besitos…..


  2. Avatar Septiembre 11th, 2010 at 07:26 Mila Says:

    La foto de la caja en el coche es del coche del driver que seguramente contrataremos… De momento solo lo hemos cogido días sueltos, falta por terminar de negociar horarios, precios… y coche, porque este coche de la foto es una maravilla, pero muuuy caro, y tiene otro pequeñito más barato y más apto para nuestro bolsillo, jeje 🙂